Entendemos la ciberseguridad como la protección de dispositivos, servicios y redes informáticas contra ataques, daños o accesos no autorizados.
Nuestro objetivo es crear capas de defensa para salvaguardar y mantener la integridad y privacidad de la información al tiempo que se garantiza el acceso a los usuarios autorizados.
Requiere vigilancia y esfuerzos constantes dado el panorama de amenazas siempre cambiante.
Servicios que ofrecemos
Capacitación de concientización sobre seguridad
Una plataforma de capacitación en línea para entrenar a los empleados sobre amenazas de phishing, ransomware y otras ciberamenazas. Incluye simulacros de phishing personalizados y contenido de capacitación interactivo.
Evaluación de phishing
Enviamos simulacros de phishing regulares a los empleados para probar su susceptibilidad. Acto seguido creamos los informes detallados sobre quién cayó en la trampa y necesita más capacitación.
Administración de contraseñas
Ayudamos a los empleados a generar contraseñas seguras con una herramienta y evitar así la reutilización de passwords. También puede almacenar y administrar contraseñas de forma centralizada.
Simulación de ataques
Ofrecemos una plataforma de pruebas de penetración que simula ataques de phishing, ransomware y otros para probar las defensas de una organización.
Inteligencia sobre amenazas
Monitorea la dark web y otras fuentes para identificar credenciales corporativas filtradas, dominios de phishing nuevos y otras amenazas emergentes.
Plataforma de administración
La plataforma centraliza y automatiza la capacitación de concientización, las pruebas de phishing, la administración de contraseñas y otras funciones de seguridad.
En resumen, nos centramos en construir una cultura de seguridad a través de la capacitación, las pruebas y las herramientas para proteger a las organizaciones contra amenazas como el phishing y el ransomware.
En 2023, el 70% de las empresas mexicanas planea aumentar su presupuesto para ciberseguridad, lo cual representa un incremento de 14 puntos porcentuales en comparación con 2022.
Un presupuesto de ciberseguridad debe estar basado en la cuantificación de riesgos y alineado con la estrategia de negocio.
Resultados resaltan que el 94% de las empresas en México asigna adecuadamente su presupuesto de ciberseguridad de acuerdo a los riesgos que enfrentan.
Fuente: www.pwc.com