El primer paso para elegir el tipo de sitio web que requieres para tu Proyecto es responder a la siguiente pregunta:

¿Cuál es el propósito de tu Sitio Web?

Ahora imagina que ya está terminado tu sitio…. cuéntanos ¿Qué sucede ahí?

Consultan información, aprenden, recibes prospectos, cotizas, vendes, explicas, enseñas, buscan, asesoras, promueves, distribuyes, colaboras, te pagan, se registran al News, publicas noticias, conversas, reproducen videos, ven fotos, revisan mapas, descargan archivos, responden encuestas, levantas tickets, que más?

Tipos de sitio web

Estos son los Tipos de Sitio más comunes:

Startups

Ese proyecto original que está a punto de nacer requiere un sitio que lo impulse o quizá el sitio es El Negocio.

Negocios

En el mundo de los negocios, los clientes buscan empresas profesionales y confiables. Tu website es la imagen y la oferta de valor de tu marca. Es un elemento clave del modelo de negocio.

Organizaciones sin Fines de Lucro

Las causas sociales requieren ser apoyadas y el sitio web es fundamental para dar a conocer el trabajo de estas organizaciones y hacer visibles sus objetivos, logros y necesidades.

Gobierno

Los portales gubernamentales se definen por estar orientados al ciudadano o no estarlo. Es un gran desafío para cualquier gobierno dar servicios de información y trámites de calidad a sus usuarios, generando experiencias de uso y atención satisfactorias.

Portal de Noticias

Los medios de comunicación, tienen grandes desafíos para ofrecer calidad de la información en tiempo real, con un gran desempeño. Facilitar la tarea de administración de altos volúmenes de información con una estructura clara y sencilla de recordar para el lector.

Sitios de presencia

Pequeños sitios con las información más importante para ser localizados en la red y ofrecer sus servicios o productos de una forma concisa y que no se modifica de forma constante, suelen ser muy efectivos como referencia de personas, organizaciones y negocios de fácil acceso.

Blog

Este tipo de Sitios suelen ser muy utilizados por profesionistas independientes que desean mantener un espacio personal de comunicación con su audiencia.

E-learning

Las plataformas de e-learning integran todos los recursos de la red al servicio del aprendizaje. Mantener el interés de los participantes en un ambiente propicio para el intercambio de ideas y la reflexión es el principal objetivo de estos proyectos.

E-commerce

Vender en línea sin fricción. El mínimo de pasos y el máximo de recursos para tus clientes. Trabajamos para hacer del comercio en línea una experiencia tan eficiente y satisfactoria, que sea la vía predilecta de los usuarios para comprar tus productos.