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Términos y Condiciones

El uso que usted haga de los Servicios de correo estará sujeto a los siguientes términos y condiciones:

Definición de Términos Adicionales

Algunas palabras usadas en este apartado tienen un significado en particular:

  • “Correo masivo” se refiere a mensajes de correo electrónico de contenido similar que se envían a más de 250 destinatarios. Los mensajes de correo enviados dentro del mismo nombre de dominio, o desde su nombre de dominio a sus otros nombres de dominio hospedados en el sistema de WebCom no se consideran “Correo masivo” a los fines de esta definición.
  • “Spam” se refiere a correos electrónicos capturados por su filtro de mensajes y demás correos electrónicos que usted informe a WebCom como no deseados.
  • “Servicio de correo” o “Servicios de correo” se refiere al servicio de SpaceMail, Microsoft Hosted Exchange y/u otros servicios de correo electrónico descritos en su Descripción de servicios, además del Servicio técnico, según lo definido más abajo. Los “Servicios de correo” no incluyen aplicaciones de correo que WebCom otorga bajo licencia por su uso en un Sistema de hospedaje dedicado total o parcialmente.
  • “Contactos administrativos o técnicos” significa: (I) una combinación de toda la información que identifique a una persona con los datos o atributos sensibles, financieros no públicos, de salud o de otro tipo de esa persona, como pueden ser una combinación del nombre, la dirección o el número de teléfono de la persona con el número de seguro social u otro número emitido por el gobierno, número de cuenta financiera, fecha de nacimiento, dirección, datos biométricos, apellido de soltera de la madre u otra información que identifique personalmente a esa persona.
  • “Soporte” hace referencia al (I) manejo del Servicio de correo electrónico por un equipo de Atención al Cliente que incluye personas capacitadas en el sistema que usted eligió, y (II) a la disponibilidad del servicio técnico durante todo el año.

1. Generales

1.1 WebCom brindará los servicios de correo electrónico, garantías y demás especificaciones de acuerdo incluidas en la propuesta de contratación anexa. WebCom proveerá el servicio derivado de la buenas prácticas de seguridad de manera estricta llevando a cabo todos los servicios de conformidad con la ley aplicable.

1.2 El Cliente deberá utilizar las precauciones de seguridad razonables en relación al uso del servicio. Deberá cumplir con las leyes aplicables según las Política de Uso Aceptable indicadas en el Anexo I. El Cliente será responsable por el uso y resguardo de credenciales de acceso y contraseñas de la cuenta.

1.3 El tiempo de actividad acordado será del 99.99% motivo por el cual no se garantiza que el servicio no será ininterrumpido o libre de errores. El cliente reconoce que existen riesgos inherentes a la conexión de Internet y/o el propio uso específico que los usuarios finales hagan del servicio, que podría resultar en la pérdida datos e información no imputable a WebCom.

1.4 Renunciamos a todas las garantías y responsabilidades que no se expresan en este acuerdo. El Cliente es el único responsable y da por sentado que los servicios contratados son los que cubren su necesidad. Cualquier servicio adicional no incluido en la propuesta será cotizado de manera independiente.

1.5 WebCom no realizará respaldos de información del correo electrónico a menos que haya adquirido tal servicio. Se brindará respaldo diario de los últimos 14 días en casos de desastre imputables a la empresa siempre y cuando el servicio sea configurado como IMAP, es decir, esto cubre la pérdida de datos por fallos de los servidores utilizados para proveer el servicio.

1.6 WebCom únicamente brindará soporte a los contactos administrativos o técnicos que se indiquen en la cuenta y no a los usuarios finales.

1.7 WebCom no es responsable ante El Cliente o cualquier tercero por el acceso no autorizado a sus datos o el uso no autorizado de los servicios. El Cliente es responsable del uso que da al servicio por usuarios de su compañía, cualquier persona que usted autorice a utilizarlos, cualquier persona a quien se haya brindado acceso, y cualquier persona que tenga acceso a sus datos o los servicios como resultado de la falta de precaución de seguridad razonable por su parte, incluso si dicho uso no fue autorizado por usted.

1.8 El Cliente deberá pagar a Webcom los servicios de manera anticipada (y no de manera posterior a su uso) el día de corte que indica el CFDI para garantizar su continuidad . El periodo de servicio que cubre será del 1er al último día mes; siendo la fecha señalada en periodos de facturación la FECHA LIMITE DE PAGO y NO LA QUE CUBRE EL PERIODO DEL SERVICIO BRINDADO.

2. Protección de Datos y Seguridad

2.1 WebCom acuerda que no utilizará ni divulgará los datos del Cliente. A partir de enero de 2012 se encuentra plenamente vigente la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares (LFPDPPP), la cual obliga a las empresas que tratamos datos personales propios y de terceros a implementar una serie de medidas físicas, técnicas y administrativas para proteger la información.

2.2 Como proveedores y encargados del servicio de email, nuestra empresa debe cumplir en materia de seguridad con lo establecido en el artículo 52, fracción II, inciso C que indica: “Para el tratamiento de datos personales en servicios, aplicaciones e infraestructura en el denominado cómputo en la nube, en los que el responsable se adhiera a los mismos mediante condiciones o cláusulas generales de contratación, sólo podrá utilizar aquellos servicios en los que el proveedor establezca y mantenga medidas de seguridad adecuadas para la protección de los datos personales sobre los que se preste el servicio;”

En este marco, hacemos de su conocimiento que nuestra empresa ha implementado medidas adicionales de seguridad y está en plena capacidad de cumplir con lo señalado por la LFPDPPP en nuestra calidad de Encargados por lo que incorporaremos algunos cambios y mejoras en la provisión del servicio de correo electrónico que les brindaremos.

3. Suspensión y cancelación de Servicios

3.1 WebCom se reserva el derecho de suspender y cancelar los servicios si:

  • (I) El Cliente continúa enviando deliberadamente correo masivo y/o SPAM después de recordarle que no está permitido. Esto es válido para cualquiera de las plataformas de correo que ofrecemos;
  • (II) Hay razones válidas para creer que los mismos están siendo utilizados en violación a las políticas y acuerdos;
  • (III) El Cliente no coopera con la investigación razonable de cualquier sospecha de violación del acuerdo;
  • (IV) El servicio haya sido hackeado o manipulado por terceros sin su consentimiento,
  • (V) Estemos obligados por la ley, o un organismo regulador o el gobierno a suspender el servicio, o
  • (VI) Si existiera otro evento por el cual tenemos razones para creer que la suspensión de los servicios es necesaria para proteger la red de WebCom o nuestros otros clientes para lo cual daremos notificación previa de una suspensión en virtud de este párrafo con un mínimo de doce (12) horas hábiles a menos que determinemos en nuestro criterio comercial razonable de que es inminente una suspensión en un plazo más corto o actual para proteger a WebCom o sus otros clientes, o exista riesgo de seguridad jurídica operativa.

3.2 RESOLUCIÓN POR INCUMPLIMIENTO

El Cliente podrá rescindir El Acuerdo por incumplimiento si:

  • (I) Web Com falla en proveer el servicio conforme a lo acordado y no hay solución dentro de los primeros diez (10) días naturales de su notificación por escrito,
  • (II) que materialmente no correspondamos a cualquier otra obligación establecida en el acuerdo y al no solventar la solicitud a (30) días de su notificación por escrito.

3.3 WebCom podrá dar por terminado El Acuerdo por incumplimiento si:

  • (I) descubre que la información que El Cliente ha proporcionado para los fines de establecer los servicios es materialmente inexacta, falsa o incompleta,
  • (II) la persona que firma el acuerdo no tenía el derecho legal o autoridad para representar el acuerdo,
  • (III) el retraso por el pago de la prestación de los servicios tiene una remisión vencida dentro de los siete (7) días naturales de notificación por escrito o,
  • (IV) El Cliente no cumple con cualquier otra disposición del contrato y no resuelve el incumplimiento en el plazo de treinta (30) días naturales. WebCom podrá anular El Acuerdo por incumplimiento si El Cliente viola las Políticas de Uso Aceptable (https://spacemail.io/hosting/anexo-1-politicas-de-uso-aceptable.pdf) más de una vez, incluso si dicha violación se resuelve, o si su contrato por cualquier otro servicio con nuestra empresa se termina por incumplimiento de la política.

3.4 Cualquiera de las partes podrá rescindir El Acuerdo si alguna de ellas se declara incompetente o no puede pagar los adeudos que generó el servicio o se declara en bancarrota.

4. Limitación Sobre Daños

4.1 WebCom no adquiere ninguna responsabilidad legal, administrativa, civil o penal en ningún escenario por no brindar los servicios a menos que dicho incumplimiento se derive de una garantía de nivel de servicio, o es resultado de nuestra negligencia, dolo o incumplimiento intencional del Acuerdo, en cuyo caso dicha responsabilidad se limitará a reintegrar el monto proporcional del pago realizado por el servicio durante el tiempo que no se proporcionó el servicio.

4.2 WebCom no se hace responsable por la pérdida de datos a menos que el Cliente contrate una póliza de respaldo.

5. Restricción del uso Servicio

5.1 El Cliente podrá permitir que sus subsidiarias y compañías afiliadas utilicen los Servicios si así lo desea, sin embargo, el mismo, es responsable de los actos u omisiones de sus usuarios permitidos. WebCom brindará soporte sólo a sus contactos administrativos, no a sus clientes, subsidiarias o afiliadas. No hay terceros beneficiarios del acuerdo, lo que significa que sus clientes, subsidiarias, afiliados y otras terceras partes no tienen ningún derecho contra cualquiera de nosotros en virtud del presente acuerdo.

6. Avisos

6.1 Las comunicaciones rutinarias a WebCom relacionadas con los Servicios son informadas por medio de correo electrónico al contratante del servicio. Cualquier notificación de no renovación, deberán enviarse por escrito al correo electrónico: [email protected]

6.2 EEn caso de contratación de un paquete de buzones electrónicos la solicitud de eliminación o baja de algún usuario no implica disminuir el costo de la suscripción. Si desea descartar de manera definitiva el cobro de estos usuarios deberá ser expresado mediante la cancelación de los mismos enviado un correo a [email protected] desde el correo titular.

Si el Cliente requiere darle un aviso sobre la terminación del acuerdo por el incumplimiento, indemnización u otro asunto legal no rutinaria, debe enviarla a [email protected]

7. Fuerza Mayor

7.1 Ninguno de las dos partes estarán en violación del Acuerdo si el incumplimiento de la obligación se debe a un evento fuera de nuestro control, como la insuficiencia significativa de la red de energía eléctrica, de Internet, desastres naturales, guerras, disturbios , insurrección, epidemia, huelgas u otras acciones de trabajo organizado, el terrorismo, u otros eventos de una magnitud o tipo para el que no se toman precauciones generalmente en la industria.

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Contacto y soporte

Caballo Calco, Villa Coyoacán, 04000, México D.F.
CDMX: (55) 5350 5620
MER: +52 99 9518 5726
MTY: +52 81 5350 3343
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