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Nivel de Acuerdos de Servicio

  1. La Empresa garantiza al Cliente que el servicio estará disponible el 99,9% de las veces en un período de facturación mensual dado, excluyendo el mantenimiento programado .
  2. El Cliente tendrá derecho a un crédito de 5% de las cuotas mensuales de Correo Transaccional por cada 30 minutos de tiempo de inactividad, hasta el 100% de los honorarios del Servicio para el período de facturación mensual.

Condiciones de uso

Por favor, lea atentamente estas Condiciones.

Al utilizar Correo Transaccional usted acepta los Términos. Este es un acuerdo legal.

Definición de términos

Definiciones que le ayudarán a entender el acuerdo como es debido. Correo Transaccional o el “Servicio”) es un servicio de correo electrónico ofrecido a través de la URL www.webcom.com.mx (nos mensaje se le llama “Web”) que le permite crear, enviar y gestionar mensajes de correo electrónico (a cada mensaje se le llama “Email”) a destinatarios individuales.

Correo Transaccional es operado por Web Comunicaciones, S.C., proveedor de servicios de valor agregado registrado ante COFETEL (No. SVA 048/2001), (lo que combinado con nuestros empleados, contratistas independientes y representantes se define como “La Empresa”).

Como cliente del Servicio o representante de una entidad, usted es un “miembro”, según este acuerdo (o “El Cliente”).

Estas Condiciones de Uso (“Términos”) definen los términos y condiciones en las que está permitido el uso del Correo Transaccional.

Cuenta

1. Responsabilidad

Para utilizar Correo Transaccional, usted debe:

Tener al menos dieciocho (18) años de edad y con facultades para representar un contrato; Completar el proceso de registro; de acuerdo con los Términos; y brindar información certera, completa y actualizada de contacto.

Mediante el uso de Correo Transaccional, usted representa y garantiza que cumple con todos los requisitos mencionados anteriormente, y que no utilizará el Servicio de una manera que viole cualquier ley o regulación.

Podemos rechazar prestar el servicio, cancelar cuentas de cualquier usuario, y cambiar los requisitos de responsabilidad en cualquier momento si ud. viola las políticas.

Manifiesta y garantiza

Manifiesta y garantiza Es hacer una promesa legalmente exigible.

2. Plazo.

El plazo comienza en el momento que El Cliente contrata Correo Transaccional y continúa mientras se utiliza el servicio. Al hacer clic en el botón e introduciendo su nombre de usuario significa que ha “firmado” oficialmente los Términos. Al contratar Correo Transaccional en nombre de una empresa u otra entidad, usted declara y garantiza que tiene la autoridad para aceptar estos Términos en su nombre.

3. Cancelación de la cuenta

El Cliente o La Empresa puede terminar este Acuerdo en cualquier momento y por cualquier motivo, mediante notificación previa a la otra parte. Una vez que la cuenta es cancelada, se eliminará de forma permanente la información y todos los datos asociados, incluyendo su correo electrónico desde nuestro sitio web.

Si no inicia la sesión en su cuenta durante 12 meses o más, es posible que el estatus de la misma sea “inactivo” y se eliminará permanentemente así como los datos asociados.

4. Modificaciones

La Empresa se reserva el derecho de modificar cualquiera de los Términos de uso indicados en este acuerdo y / o mediante el envío de un correo electrónico a la dirección electrónica del titular. A menos que cancele su cuenta dentro de los diez (10) días, las nuevas Condiciones se harán efectivas inmediatamente y se aplican a cualquier uso de Correo Transaccional. La Empresa podrá modificar cualquier característica del servicio en cualquier momento.

5. Usuario y Contraseña

El Cliente es responsable de mantener su nombre de usuario y contraseña de forma confidencial. También es responsable de la utilización de cualquier cuenta a la que tenga acceso a, esté o no autorizado el uso. El Cliente deberá notificarnos de manera inmediata de cualquier uso no autorizado de sus cuentas. La Empresa no es responsable por pérdidas de información debido a contraseñas robadas o hackeadas. La Empresa no tendrá acceso a su contraseña actual, y por razones de seguridad, sólo podremos restablecer la misma.

Pago

6. Cargos y reembolsos

Planes mensuales: los cargos por planes mensuales están estipulados en la propuesta de contratación; la tarifa puede ser modificada en cualquier momento. Los pagos mensuales vencerán el mismo día del mes en que realizó la contratación e hizo el pago (la “Fecha de Pago”), o la fecha más próxima del mes a la fecha de pago.

“Pay As You Go”. Además de nuestros planes mensuales, El Cliente podrá comprar “créditos de correo electrónico”.

Se cobrará por los créditos al momento de comprarlos, dicha compra no cambiará la fecha de pago mensual. Los Créditos permanecerán como un saldo en su cuenta hasta que los utilice. Si el envío excede por encima del límite del plan mensual y usted no tiene ningún Crédito disponible; La Empresa cobrará por Créditos excedentes como si hubiesen comprado los créditos necesarios. La Empresa facturará los Créditos por exceso de uso, ya sea después de cada 10.000 mensajes de correo electrónico que envíe, o una vez al día (si se envía menos de 10.000 mensajes de correo electrónico).

Pago: Mientras El Cliente sea un miembro y tiene un saldo pendiente con La Empresa, tiene la obligación de proporcionarnos información de una tarjeta de crédito válida autorizando a deducir el mensual o de pago según los cargos contra esa tarjeta de crédito. Cualquier persona que use una tarjeta de crédito representa y garantiza que él o ella está autorizado su uso, así como los gastos que puedan ser facturados a la misma y no serán rechazados.

Cada vez que se aumenta el número de direcciones de correo electrónico que está utilizando o el número de mensajes que El Cliente enviará, La Empresa requerirá que sea pagada la diferencia en la factura mensual antes de enviar otro correo electrónico.

Reembolsos: La Empresa únicamente brindará un reembolso de un mes de prepago si dejamos de prestar nuestros servicios o El Cliente por alguna razón que no esté indicada en los Términos y Condiciones o nuestra política de uso aceptable. El Cliente no tendrá derecho a un reembolso en cualquier otra circunstancia.

Derechos

7. Derechos de propiedad de Correo Transaccional

El Cliente deberá respetar nuestros derechos de propiedad en el sitio web y el software utilizado para brindar Correo Transaccional. Los derechos de propiedad incluyen, pero no se limitan a, las patentes, marcas comerciales, marcas de servicio y derechos de autor.

8. Derechos de propiedad de El Cliente

El Cliente manifiesta y garantiza que tiene permiso para utilizar todo el material en su correo electrónico. El Cliente conservará la propiedad de los materiales que cargue en el Servicio. Podemos utilizar o divulgar su material sólo como se describe en estos Términos y Política de Privacidad.

Política

9. Privacidad

Podemos acceder, recopilar, usar y divulgar su información de acuerdo con nuestra Política de Privacidad. Nuestra política de confidencialidad será tratada como parte de estos Términos.

10. Derecho de Revisión de Campañas de Correo Electrónico

La Empresa podrá ver, copiar y distribuir internamente el contenido de sus mensajes de correo electrónico y la cuenta para crear algoritmos y programas (“Herramientas”) que nos ayuden a resolver problemas puntuales. La Empresa utilizamos estas herramientas para encontrar miembros que incumplan estas Condiciones o leyes.

Estudiamos los datos internamente para crear mejores experiencias de uso para los emisores y suscriptores.

Reglas y Abuso

11. Generales

El Cliente deberá acatar las siguientes reglas:

  • El Cliente no enviará correo no deseado o spam. Por “spam”, nos referimos a correo electrónico no solicitado.
  • El Cliente no va a utilizar en su correo electrónico cualquier material, incluidos los gráficos o de otros contenidos, que no sea creado o por él, no proporcionado por nosotros para su uso, o que viole los derechos de cualquier otra parte.
  • El Cliente no va a utilizar nombres de manera engañosa o incorrectas, direcciones, direcciones de correo electrónico, líneas de asunto, u otra información en el sitio web o en cualquiera de los correos electrónicos creados o enviados usando nuestro servicio.
  • El Cliente no va a cargar o escribir correos electrónicos que contengan u ofrezcan cualquier contenido ilegal, bienes o servicios.
  • El Cliente no va a compartir su contraseña.
  • El Cliente no va a tratar de descifrar, descompilar, desensamblar o realizar ingeniería inversa a cualquiera del software en nuestro sitio web, o de cualquier forma utilizado o descargado desde la página web.
  • El Cliente no va a configurar varias cuentas para cualquier persona o entidad con el fin de enviar contenido sustancialmente similar, a menos que sea parte de una franquicia.
  • El Cliente no va a importar o incorporar alguna de esta información en cualquier lista, correos electrónicos o archivos a nuestros servidores: Números de Seguro Social, contraseñas, credenciales de seguridad, o la información personal de ningún tipo.

Correo No Deseado

En resumen, el spam significa “correo electrónico masivo no solicitado.” Si envía correo electrónico masivo sin el permiso de un destinatario, estará violando el acuerdo.

12. Ancho de banda Abuso / Throttling

El Cliente sólo puede usar nuestro ancho de banda para sus correos electrónicos transaccionales.

13. Cumplimiento de las Leyes

El Cliente manifiesta y garantiza que el uso de Correo Transaccional cumplirá con todas las leyes y reglamentos aplicables. El Cliente es responsable de determinar si nuestros servicios son adecuados para su uso. La Empresa WebCom que no utilizará ni divulgará los datos del Cliente. A partir de enero de 2012 se encuentra plenamente vigente la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares (LFPDPPP), la cual obliga a las empresas que tratamos datos personales propios y de terceros a implementar una serie de medidas físicas, técnicas y administrativas para proteger la información.

Como proveedores y encargados del servicio de email, nuestra empresa debe cumplir en materia de seguridad con lo establecido en el artículo 52, fracción II, inciso C que indica: “Para el tratamiento de datos personales en servicios, aplicaciones e infraestructura en el denominado cómputo en la nube, en los que el responsable se adhiera a los mismos mediante condiciones o cláusulas generales de contratación, sólo podrá utilizar aquellos servicios en los que el proveedor establezca y mantenga medidas de seguridad adecuadas para la protección de los datos personales sobre los que se preste el servicio;” En este marco, hacemos de su conocimiento que nuestra empresa ha implementado medidas adicionales de seguridad y está en plena capacidad de cumplir con lo señalado por la LFPDPPP en nuestra calidad de Encargados por lo que incorporaremos algunos cambios y mejoras en la provisión del servicio de correo electrónico que les brindaremos.

14. Violaciones de Información

Si El Cliente se da cuenta de que alguien está violando cualquiera de las condiciones de este sitio web, por favor notifique inmediatamente.

Responsabilidad

15. Limitación de Responsabilidad

En la medida máxima permitida por la ley, El Cliente asume plena responsabilidad por cualquier pérdida resultante del uso del Portal y de los Servicios, incluyendo cualquier descarga desde el sitio web. No seremos responsables de los daños indirectos, punitivos, especiales o emergentes, en cualquier circunstancia, incluso si están basados en negligencia o hemos sido advertidos de la posibilidad de esos daños.

16. Sin Garantías

En la medida máxima permitida por la ley, La Empresa proporcionará el material en el Sitio Web y el Servicio como es. Eso significa que no ofrecemos garantías de ningún tipo, ya sea expresa o implícita, incluyendo, pero no limitado a la comerciabilidad y adecuación para un propósito particular.

17. Indemnización

El Cliente se compromete a indemnizar a La Empresa y nuestro equipo de toda pérdida (incluyendo honorarios de abogados) que resulten de cualquier reclamación o demanda que no esté permitida e indicada bajo estos Términos debido a una “limitación de la responsabilidad” u otra disposición. También se compromete a indemnizar y mantener en paz y a salvo de cualquier pérdida (incluyendo honorarios de abogados) que resulten de las reclamaciones de terceros utilizando su contraseña.

18. Fuerza Mayor

La Empresa no será responsables de cualquier retraso o fallo en el rendimiento de cualquier parte del Servicio, por cualquier causa fuera de nuestro control. Esto incluye: embargos, guerras, actos de terrorismo, disturbios, incendios, terremotos, accidentes nucleares, inundaciones, huelgas, cortes de energía, acción volcánica, condiciones del clima inusualmente severos, actos de piratas informáticos o los proveedores de servicios de Internet de terceros.

19. Divisibilidad

Si resulta que una sección de este Acuerdo no es ejecutable, esta será eliminada o editada según sea el caso, el resto de las Condiciones seguirán siendo válidas.

20. Otras medidas

El Cliente proveerá todos los documentos y tomará las acciones necesarias para cumplir con sus obligaciones bajo estos Términos.

21. Notificación de Violación de la seguridad

En caso de un fallo de seguridad que El Cliente o cualquier persona pueda afectar en sus listas de distribución de correo electrónico (cada “Lista”), le informaremos de la violación y brindaremos un informe de lo sucedido. Si La Empresa determina y El Cliente es notificado que deberá reenviar todo o parte de esa información a cualquier persona en sus listas, deberá realizarlo con premura.

22. Avisos

Cualquier aviso a El Cliente será válido cuando La Empresa envíe a la última dirección de correo electrónico o dirección física que nos haya brindado a la contratación.

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Contacto y soporte

Caballo Calco, Villa Coyoacán, 04000, México D.F.
CDMX: (55) 5350 5620
MER: +52 99 9518 5726
MTY: +52 81 5350 3343
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