Servicio de forma estratégica y congruente con el programa general de Marketing de la empresa.
Practicamos el Web Marketing selectivo, o dicho de otra manera, colocamos tu sitio web a un click de distancia de los que aún no saben que serán tus clientes.
Publicidad
Dar a conocer e Impulsar el posicionamiento de un sitio web. Campañas de publicidad de pago en Google Adwords, Facebook y Twitter.
Content Marketing
Estrategia para el posicionamiento orgánico de un sitio web. Desarrollo de contenidos, difusión de contenidos: newsletter, e-mail Marketing, Redes Sociales, Webinars, Encuestas.
e-mail Marketing
Estrategia de publicidad por correo electrónico. Diseño de newsletter y envíos masivos a base de datos propias.
Parafraseando a Britt,
“Hacer un sitio web sin promocionarlo es como hacer guiños a una mujer en la oscuridad. Tú sabes lo que estás haciendo, pero nadie más lo sabe”.
La tercera etapa tiene la misión de comunicar a tu público objetivo la existencia de tu sitio web, pero sobre todo, del valor de la información y los servicios que tu sitio web ofrece.
Por ejemplo: Como bufette de abogados, ¿por qué habrán de preferir tu sitio entre más de 8 millones que ofrecen también servicios legales?
Por cinco factores:
- Altos niveles de visibilidad en Buscadores de Internet (Optimización para Buscadores)
- Actualización permanente de la información del Sitio Web (Trabajo Editorial)
- Contacto regular con clientes y prospectos (Email Marketing)
- Publicidad dirigida, segmentada y medible (Google AdWords y Banners)
- Presencia y publicidad en Redes Sociales